Wolf Galaxy RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía | Los Altos Cargos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía | Los Altos Cargos Empty Guía | Los Altos Cargos

Mensaje por El Monarca Vie Sep 22, 2017 4:47 pm


Guía 5

 

Los Altos Cargos



 

Como ya hemos hablando en la guía "Los Rangos", sabemos que existen un total de tres (cuatro si se incluye el Zeta de Gamma) rangos los cuales son más importantes que los demás.

Comenzaremos hablando de los Gammas. Los Gammas son lobos que poseen el conocimiento de las hierbas, el cuál solo es aprendido por estos mismos y que un lobo Delta, por ejemplo no tiene (véase El Herbolario). Los Zetas de Gammas son elegidos por el anterior mencionado cuando recibe una señal de la Manada Celestial avisándole que determinado Zeta tiene las condiciones indicadas para ser el siguiente Gamma; el Zeta recibirá su nombre de Gamma a las 12 lunas y acompañará al anterior hasta que muera; cuando esto sucede el Zeta se convertirá en el Gamma y deberá elegir un aprendiz un tiempo más tarde. Cada 3 lunas deben ir hacia la Cueva Láctea y allí se comunican con la Manada Celestial.

Los Betas son lobos mayores de 12 lunas elegidos por los Alphas. Un Beta es el Delta segundo al mando después del Alpha, lo ayuda con sus tareas y lo reemplaza en caso de muerte o retiro. También reemplaza al Alpha en las Reuniones si este no puede asistir. El Beta es elegido por el Alpha para ser su sucesor. Los Betas duermen en la guarida de los Deltas; a diferencia de los Alphas, no poseen una guarida propia. El Beta se encarga de las patrullas de caza y fronterizas (Patrullas del Alba, del Cénit y Boreales). Si el Alpha fallece, el Beta debe viajar a la Cueva Láctea para compartir sueños con la Manada Celestial y recibir las nueve vidas que lo acreditan como nuevo Alpha, además de hacerse más grande. Si el Beta fallece, uno nuevo debe ser nombrado por el Alpha antes de que la luna esté en lo más alto. Para ser un Beta debes de haber tenido por lo menos un aprendiz y ser elegido por el Alpha.

Los Alphas son la cabeza de la manada. La palabra de un Alpha es ley, proclamado por El Código Delta, y los lobos deben obedecerlos. Tienen su propia guarida, y son asistidos por un Beta en sus tareas. Son responsables de toda la Manada, llamando reuniones de la misma, designando loboa a nuevos rangos, y tomando las desiciones más difíciles. Cada manada tiene un Alpha independiente de los demás. Un lobo Alpha tiene un tamaño bastante mas grande que el promedio (lo adquieren al recibir sus 9 vidas).

 

Administración de Wolf Galaxy RPG

 By Nymphea

El Monarca
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2017

https://wolfgalaxy-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.