Wolf Galaxy RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía | Los Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía | Los Rangos Empty Guía | Los Rangos

Mensaje por El Monarca Lun Sep 11, 2017 2:29 pm


Guía 2

 

Los Rangos



 

En cada Manada hay diferentes rangos los cuales los lobos poseen, éstos son los siguientes (desde menor a mayor):

Cachorro: Se utiliza el rango "Cachorro" cuando un lobo tiene desde 0 lunas hasta 6 lunas. Es el único rango que tiene como nombre el mismo estado del lobo en ese momento, puesto que durante ese período de tiempo (0-6 lunas) el mismo será un cachorro.

Zeta: Se utiliza el rango "Zeta" para los lobos que poseen entre 6 y 12 lunas. Este rango sería el equivalente al "aprendiz" en LGG. Durante el tiempo que un lobo sea Zeta este tendrá un mentor Delta que le enseñará lo necesario para alcanzar el siguiente rango.

Delta: Se utiliza el rango "Delta" para los lobos que poseen 12 lunas en adelante y ya terminaron su entrenamiento como Zetas. Este rango sería el equivalente al "guerrero" en LGG. Los lobos Deltas podrán obtener un Zeta para enseñarles todo lo necesario y pueden llegar a ser los siguientes Betas si el anterior fallece o el Alpha fallece.

Omega: Se utiliza el rango "Omega" para las lobas que se encuentren embarazadas o que tengan que criar a cachorros menores de 6 lunas. Este rango sería el equivalente a la "reina" en LGG. Las Omegas tendrán que permanecer en una guarida especial llamada "Guardería" hasta que sus hijos se conviertan en Zetas.

Avanzados: Se utiliza el rango "Avanzado" para aquél lobo que se deba retirar de sus labores como Delta debido a alguna discapacidad física. Este rango sería el equivalente a "veterano" en LGG. Los Avanzados se deben refugiar en una guarida especial para ellos denominada "Guarida de los Avanzados"; la mayor parte de las veces son cuidados por Zetas.

Gamma: El rango "Gamma" se utiliza para los lobos que se conviertan en los que deben de cuidar a los demás y sanarlos. Este rango sería el equivalente al "curandero" en LGG. Se vuelve el miembro de la Manada más cercano a la Manada Celestial pudiendo hablar con esta en sueños y visiones/señales. No pueden tener pareja y pueden poseer un Zeta, el cual será el siguiente Gamma cuando el anterior muera.

Beta: Un "Beta" es un lobo Delta el cual se convierte en la mano derecha del Alpha y su sucesor cuando este fallezca. Este rango sería el equivalente al "lugarteniente" en LGG. Los Betas son los encargados de realizar patrullas para renovar las marcas olorosas y buscar intrusos o presas.

Alpha: El rango "Alpha" es el rango más alto dentro de una manada. Este rango sería el equivalente al "líder" en LGG. Poseen 9 vidas las cuales son brindadas por la Manada Celestial y la capacidad de ver señales enviadas por el mismo. Guían a su Manada y deben de dar lo mejor para esta hasta que fallezcan.

 

Administración de Wolf Galaxy RPG

 By Nymphea

El Monarca
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2017

https://wolfgalaxy-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.